Canarias no logra vencer en su debut

La Selección Canaria Sub-16, que entrena Andrés Clavijo, sumó un punto en su debut en la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se celebra en Totana (Murcia).
Un penalti en las postrimerías del choque transformado por el jugador de la U. D. Las Palmas Kilian Benítez dio el empate a los canarios frente al complicado combinado castellano leonés que se había adelantado pasado el ecuador del primero periodo.
A falta de la última jornada que enfrentará hoy miércoles a Canarias y a Murcia, Castilla y León encabeza la clasificación con dos puntos, por lo que los del tinerfeño Andrés Clavijo dependen de sí mismos para poder encabezar la clasificación.
Peor suerte corrió el equipo Juvenil, bajo la dirección del galdense Juan Germán Jiménez, que cayó derrotado por Castilla y León por 3 a 1. Pese a que los canarios se adelantaron en el marcador al poco del comienzo con un tanto del jugador de la U. D. Vecindario Jefte Betancort, en la segunda mitad los castellanos leoneses lograron dar la vuelta al marcador controlando el juego y sin permitir que Canarias se aproximara a su área.
La Selección Canaria Sub-18 intentará ganar y así clasificarse como segunda de grupo en la tarde de hoy frente al combinado anfitrión, Murcia, en el Estadio Municipal “Juan Cayuela”.
A falta de la última jornada, la Selección de Castilla y León, al sumar ocho puntos, consigue pasar como primera clasificada a la 2ª fase, que se disputará el próximo mes de marzo, teniendo el privilegio de elegir sede. Canarias y Murcia suman hasta ahora un único punto en sus dos partidos disputados, por lo que se jugarán la segunda plaza en la jornada de hoy.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails