Una buena segunda parte del CD Tenerife le permitió remontar el gol inicial del Laguna que se aprovechaba de los numerosos errores en los pases de los locales para llevar un marcador favorable pero todo cambió tras el descanso donde el conjunto blanquiazul salió más enchufado en el partido que le sirvió para culminar la remontada.
Se puso por delante el conjunto de David Rodríguez en una falta lejana puesta al área donde Ousmane cabeceó hacia su propia puerta. El gol pareció afectar al Tenerife que cometía muchos fallos en balones sencillos que permitían estar a los laguneros sin muchos sufrimientos por delante en el marcador hasta que en el 27’ un balón que le llega a Fabián al área lo controla y a la media vuelta marca logrando el empate.
La salida al campo de los de Yeray Romero en la segunda parte les permitió la remontada mejorando mucho las prestaciones en el juego y corrigiendo los fallos de la primera mitad.
Jairo tuvo en sus botas el poner por delante a los suyos tras plantarse ante José en una indecisión entre los centrales pero remató fuera junto al poste. Se puso por delante en el 57’ en una jugada de Pedro que se va hacia el centro en la frontal del área y marca por alto.
La sentencia definitiva llegó sólo cuatro minutos después cuando en un balón largo Fabián se va del meta y marca a puerta vacía. Pudo ampliar Jairo pero no precisó el remate.
Pero no se vino abajo el Laguna y dispuso de oportunidades para recortar la diferencia primero al rematar de cabeza una falta lateral Antonio que se le marchó muy cerca de la escuadra y luego en una triple ocasión tras un mal despeje de Ángel que entre el mismo y los defensas las evitaron, alguna sobre la misma línea de gol finalizando con ellas las posibilidades de puntuar de los morados y que pudieron encajar alguno más en los instantes finales con un remate de Omar que desvió a corner en un paradón José y tras el posterior saque de esquina remató Udo a bote pronto marchándosele muy cerca del poste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario