El Barcelona venció en el último segundo a un gran Villarreal, y después el Real Madrid ganó a un aguerrido Sevilla.
En la primera semifinal, Álex Pérez se metió un gol en propia meta al desviar un pase de la muerte de Morer para clasificar al F.C. Barcelona. En la primera parte, Morer abrió el marcador con un gran gol desde la frontal. La pegó con la derecha cruzada y el balón rebotó en ambos palos antes de colarse en la portería de Jorge.
Josue intentó la respuesta en la siguiente jugada, pero su disparo se fue fuera. El propio Morer, con un disparo similar, estuvo a punto de ampliar la ventaja, pero el la contra siguiente empató el Villarreal. Josue condujo la contra y Trilles con la derecha y también cruzado, batía a Joan. Había partido.
En la segunda parte, Joan salvó un remate en el área de Jopoloio, cuando ya se cantaba el 2-1. La desgracia para el Villarreal llegó en el último segundo de partido, cuando Álex desvió un pase de la muerte de Morer para clasificar al F.C. Barcelona.
En la segunda semifinal, el Real Madrid se puso por delante con un gol de Manu. Jugadón de Cedenilla por la banda izquierda, cuyo pase prolongó Antonio para Manu. Disparó el '10' del Madrid y la pelota pasó entre un defensa y el meta Álvaro.
Empató Braima en la segunda mitad, con un remate de cabeza en el segundo palo. Pero la alegría duró hasta que Antonio lanzó un potente zapatazo desde casi el centro del campo. Sentenció Cedenilla en una contra, ya con el tiempo cumplido para meter en la final al Real Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario