El Liverpool primer finalista

El conjunto del Liverpool se clasificó para disputar el domingo la gran final del XVIII Torneo Internacional Juvenil Villa de Adeje que se disputa en las instalaciones del Tenerife Top Training.
En el partido inaugural el Real Zaragoza se adjudicó los primeros tres puntos al imponerse por 1-0 a la UD Las Palmas en un encuentro dominado por el conjunto canario, pero que careció de acierto de cara a gol, todo lo contrario que el maño que con un sistema de contragolpe perfecto, aprovechó sus ocasiones y logró el tanto de la victoria por medio de Adriá a los 18 minutos.
En el segundo encuentro del Grupo A, el Liverpool venció y convenció por 2-0 ante una UD Las Palmas que se despidió de la competición al acumular dos derrotas, y sin marcar un gol. El equipo dirigido por Rodolfo Borrell, demostró un potencial tremendo en ataque, y un bloque muy sólido a pesar que muchos chicos están a prueba en los reds. Las Palmas, plantó cara pero no fue de capaz de parar a hombres como Dalla Valla e Ince, auténtico portentos físicos. Valla inauguraba el marcador a los 5 minutos y Ubay en propia puerta sentenció a la media hora.
En el último partido, Liverpool y Real Zaragoza empataron a uno, por lo que la diferencia de goles, clasificó al conjunto inglés. El equipo maño mejoró su imagen mientras que el Liverpool siguió en el mismo guión, acciones combinadas por bandas, con un Dalla Valla como principal referencia en ataque. Se adelantaría el cuadro español en una acción de estrategia culminada por Meseguer en el área. Con el tiempo cumplido, el Liverpool logró la clasificación al aprovechar Cooper un rechace.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails