El Liverpool campeón del Torneo Internacional Juvenil Villa de Adeje

El CD Tenerife no pudo superar el gafe que mantiene en el Torneo Internacional Juvenil Villa de Adeje y perdió, en su decimoctava comparecencia consecutiva, otra oportunidad de anotarse el primer título de su historia. El equipo blanquiazul no mereció la derrota ante un rival contundente ante la meta de Roberto. Los de Rodri Díaz gozaron de buenas ocasiones para poder perforar la meta británica, pero el meta Oldfield, en su mañana más inspirada, lo evitó.
El equipo inglés comenzó el duelo mandando con solvencia en todo el campo. No concedía ocasiones y elaboraba buenos ataques empujado por la fuerza y la clase de Cooper. Adorjan y Dalla Valle avisaron antes de los primeros diez minutos hasta que fue Amoo el que colocó el primer tanto a favor de los visitantes culminando con un certero remate una buena jugada colectiva de los ingleses. El gol despertó al CD Tenerife aunque el Liverpool pudo poner más tierra de por medio si el palo derecho de la meta de Roberto no se hubiese cruzado ante un remate de Adorjan. Pero los blanquiazules fueron ganando terreno y haciéndose con la posesión del balón. Josmar Zambrano, muy destacado durante todo el partido, tomó el mando ofensivo de los blanquiazules y de sus botas comenzaron a salir las mejores acciones. En una de ellas, McGiveron cometió penalti, pero Niels se encontró con una espectacular intervención de Olfield que repelió su lanzamiento desde el punto fatídico. Pese al error, el CD Tenerife siguió jugando un buen fútbol y volvió a tener una clara ocasión que Nando envió alto tras una gran combinación de los blanquiazules. Antes del descanso el meta Oldfield tuvo otra oportunidad de lucirse repeliendo un duro remate desde lejos de Ricardo. En la segunda mitad, el CD Tenerife salió dispuesto a buscar la victoria y a los 50 minutos Oldfield volvió a frenar a Niels en un mano a mano claro y Josmar envió desviado el rechace del meta inglés. Poco más tarde Nando volvió a perdonar ante Oldfield tras una buena acción individual. El que no perdonó fue el Liverpool. A los 64 minutos Butchman comenzó una contra por la izquierda que condujo hasta el borde del área, combinó con Adorjan y éste metió un gran pase al potente Dalla Valle que no perdonó en el uno contra uno con Roberto. Josmar tuvo otra buena ocasión con un duro remate desde fuera del área que volvió a detener Oldfield antes de que los ingleses sentenciaran definitivamente el encuentro con un golazo de Cooper desde fuera del área.

CD TENERIFE: Roberto; Óscar, Ayoze Placeres, Cristian (Alberto, 84’), Franco (Udo, 46’); Abel, Ricardo (Sergio, 74’), Nando (Omar, 74’), Josmar; Niels (Andrés, 74’) y Eli (Álex, 46’).
LIVERPOOL FC: Oldfield; Flanagan, McGiveron, Wisdom, Butchman; Cooper, Roddan, Amoo, Ince (Dawson, 75’); Adorjan (King, 80’) y Dalla Valle (Giglio, 84’).
ÁRBITRO: Ramón Tanausú de la Rosa. Mostró tarjetas amarillas a McGiveron (20’, por cometer penalti), Ayoze (21’, por una dura entrada), Udo (63’, por cortar un contraataque del Liverpool) y Dawson (77’, por desplazar el balón).
GOLES: 0-1 (12’): Buena jugada colectiva del Liverpool que finaliza Amoo con un disparo que se cuela por debajo de las piernas de Roberto. 0-2 (64’): Dalla Valle define por bajo ante Roberto tras un gran contragolpe llevado por Butchman y Adorjan. 0-3 (73’): Cooper marca de fuerte zurdazo desde fuera del área.
INCIDENCIAS: Tenerife Top Training. Buena entrada, alrededor de 600 espectadores. Mucho calor. Un nutrido grupo de aficionados del Liverpool siguió el encuentro desde la grada.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails