Comienzo temporada 09/10

Comienza una nueva temporada llena de ilusión y ganas de trabajar. Este año entrenare al infantil A de la E.M.F. de Candelaria. Esta nueva temporada empieza con novedades, la escuela de fútbol ya no tiene ninguna relación con el C.D. Igueste como en años anteriores.
Empezaremos a entrenar el lunes 24 de agosto, tenemos justo un mes para coger la forma. La competición empezara el ultimo fin de semana de Septiembre. Cuento con 17 jugadores de los cuales pueden haber bajas o nuevas incorporaciones.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Leo mucha suerte en tu nuevo proyecto y ke aprendan de ti mucho como hacen cada año seguimos en contacto crack.


Eze, Aguero jeje

ander santiago perez dijo...

leo espero k este año consigas muxos logros y k tus jugadores se esfuercen y tengan ganas de ir a mejor y k no hagan como hicimos nosotros

Unknown dijo...

Gracias Ander, de todas maneras muchos de vosotros lo hicieron muy bien. Una pena porque el futbol es un deporte colectivo y no basta con el esfuerzo de varios, sino de todos. Suerte para tu primer año cadete, ten paciencia y ponle ganas que lo demas ya llegara.
Un saludo

Anónimo dijo...

Leo, ¿qué tal todo?, espero que bien. Ya nos quedan sólo unos días para volver a "lo nuestro" ¿eh?. Nosotros en el Juventud Laguna también empezamos el lunes 24, espero que la temporada salga lo mejor posible, que poniéndole ganas y trabajo es lo más probable. Acuérdate que yo esta temporada estaré en el Infantil "A" del Juventud, así que a ver si organizamos un partido amistoso cerca del inicio de la fase previa ¿vale?. Pues eso, que salga todo bien y nos veremos por esos campos, jeje. Saludos. Muki.

Related Posts with Thumbnails