XVIII Torneo Internacional de Fútbol Juvenil Villa de Adeje

El municipio de Adeje, un año más, se viste de gala para acoger, el Torneo Internacional de Fútbol Juvenil. Este evento, que cumple este verano su XIII edición. Este Torneo ha sido valorado muy positivamente, en ediciones anteriores, sobre todo por la organización que se despliega durante el evento, destacándose, en el ámbito futbolístico, que desde la misma se lleve un seguimiento minucioso de cada partido, elaborándose las estadísticas que de forma inmediata son entregadas a los técnicos y a la prensa acreditada.
Esta edición acoge la visita de equipos de la categoría del Real Zaragoza, el R.C. Celta de Vigo, CD Tenerife, la UD las Palmas y la Selección Tenerife Sur. La internacionalidad se la da en esta ocasión el Liverpool CF.
Lugar de celebración y horarios:
El Torneo se celebrará en esta ocasión en el Tenerife Top Trainig (La Caleta) Adeje, siendo la inauguración del evento el viernes 31 de julio a partir de las 18:00 horas, y a continuación se disputarán los partidos correspondientes al triangular de uno de los grupos, siendo el resto de los cruces el sábado 1 de agosto a partir de las 10:00 horas. Los campeones de los respectivos triangulares se enfrentarán en la final, el domingo 2 de agosto, a partir de las 12:00 horas, una vez terminado el partido por el tercer y cuarto puesto que comenzará a las 10:00 h. de la mañana.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails