Gracias por ser tan agradecidos conmigo
El pasado domingo asistí a la comida de fin de temporada del cadete B. Encantado acepte dicha incitación, sabia que lo hacían de todo corazón. Llegue al campo y me di cuenta que aunque a pasado un año todavia hay mucho cariño entre ellos y yo. Agradezco a todos dicha incitación, me lo pase genial.
Es increíble como unos chavales han conseguido unir tanto a sus padres. Este grupo de padres también son un equipo, con los tiempos que corren hoy en día es muy difícil ver algo así en el fútbol base.
Agradecer a Jesús y su padre el bonito detalle que tuvieron conmigo. También agradecer a Fran, "nuestro delegado", el apoyo que me a dado durante esta temporada.
Un abrazo y mucha suerte.
Cuando nos encontramos con personas que son capaces de entregar su tiempo libre a unos chavales, para que se formen en unos hábitos saludables y deportivos,no utilizando su tiempo en cosas dañinas o andar por la calle sin saber qué hacer,los padres debemos sentirnos agradecidos por esta labor, y orgulloso de tenerles a ustedes al lado de nuestros hijos.Os invitamos a que continueís con esta labor.Gracias Leo,gracias,Fran. ¡Ánimo,y a seguir adelante!
ResponderEliminarLos padres de Jesús.
Ha sido un campeonato de buenos recuerdos.Espero que nos volvamos a ver en la próxima temporada.Un abrazo.Jesús.
ResponderEliminarEn referecencia a los comentarios tanto de Leo, como de Manolo , solo agradercerles vuestra mas sincera amistad,y espero que en lo sucesivo, podamos seguir compartiendo esta amistad y estos ratos tan fantasticos. Fran y familia
ResponderEliminar