Real Unión A campeón de la copa Don Pelayo 2009

El Real Unión justo campeón

Felicitar desde aquí a todos los aficionados, padres, cuerpo técnico y en especial a los niños por el éxito logrado hoy ante el San Andres.

2 comentarios:

angel dijo...

Felicidades al union,justo campeon,equipo con buenos jugadores y muy bien trabajado por parte de su cuerpo tecnico.Tambien felicitar a nuestros chicos(infantil a) es una pena ser yo el primero que lo haga.Creo que hicisteis una muy buena temporada dadas las circunstancias suerte chicos y hasta la proxima.

Jesús, aficionado de Real Unión dijo...

Muchas gracias por la felicitación.

Personalmente, deseaba una final R.Unión-Igueste, creo que hubiera sido un partido más bonito si además el campo elegido por la Federación hubiera sido otro.

He visto bastante copas D.Pelayo y quizá esta para mí ha sido la más deslucida, no sólo la final, sino la propia competición y pienso que ni el Unión ni el Igueste han demostrado el equipo que son y que sí demostraron en la liga. Quizá les pesó demasiado el no haber alcanzado el torneo de campeones que tan cerca tuvieron los dos equipos.

De la final, para quién no la haya visto, no será recordada por el futbol que se vió (pelotazo, pelotazo y pelotazo, con alguna jugada trenzada aislada (lo propio de un campo pequeño como el Bco de Las Lajas). El Unión dominó el juego, a pesar de jugar con 10 casi toda la segunda parte, pero no metió las muchisimas ocasiones que tuvo,(muy buena actuación de su portero que salvó varios goles ya cantados) en cambio el San Andrés sí las aprovechó, pues tuvo poco más que los dos goles que metió.

Por desgracia, será más recordada por los insultos y acoso a la juez de linea (mujer y jovencita) que alguno o algunos "aficionado/s" del San Andrés le dedicaron (campo pequeño y desde tan cerca que casi no podía ni caminar), que la hicieron llorar y suspender el partido hasta que apareció la Guardia Civil.

Entre los jugadores de ambos equipos, todo normal, sin duras entradas ni actitudes "raras".

Pues nada, reitero el agradecimiento por la felicitación, felicitarles por la gran temporada que han realizado Vds y a ver si la próxima temporada nos volvemos a encontrar.

Saludos

P.D.: No sé si procede o no, pero he echado de menos las crónicas de Leo de los últimos partidos.

Related Posts with Thumbnails